logo asistec color
20 aniversario

SERVICIO OFICIAL MEPAMSA MALLORCA

Estás aquí: 

servicio tecnico oficial mepamsa mallorca

Nuevo Catálogo-Tarifa 2020 de Mepamsa, y nuevo SAT en Mallorca


Catálogo Mepamsa 2020

02.03.2020 Mepamsa presenta su Catálogo-Tarifa 2020, que entró en vigor el pasado 1 de marzo de 2020. La firma aprovecha el lanzamiento para dar a conocer también su nueva imagen, con el claim Feeling is in the air. Este catálogo incorpora códigos QR que facilitan la consulta y amplían la información.

En él, destaca como novedad más llamativa la campana integrable modelo Sahara equipada con la nueva tecnología anticondensación Dry Hood. Ésta, aprovechando los propios humos y vapores aspirados, genera unas corrientes de aire helicoidales (efecto remolino) evitando el choque térmico. Al mismo tiempo, crea un ambiente de temperaturas homogéneas.

Como novedad en campanas convencionales, sobresale la campana vertical Luna Plus, en acabado cristal blanco y negro. También, la nueva Silueta XLA, disponible en inox y blanco cristal. Se trata de dos campanas de alto rendimiento con clase energética A. En la gama de campanas de pared, por su parte, hay que mencionar el modelo Stilo Neo con motor Energy 800 Plus. Extremadamente eficiente, cuenta con una elevada presión que favorece un resultado óptimo.

Para complementar la amplia gama de campanas, el Catálogo-Tarifa 2020 presenta una selección de fregaderos, grifos, hornos, microondas y placas altamente eficientes y con una gran relación calidad-precio.

100 Empresas por los Bosques

El objetivo de la compañía es promover el bienestar de las personas a través de la innovación, el diseño y el desarrollo de sistemas eficientes de extracción de humos y olores para generar un ambiente agradable, confortable, sano e higiénico en las cocinas. Así, en línea con su compromiso medioambiental, contribuye con la iniciativa 100 Empresas por los Bosques para recuperar la vegetación del Parque Nacional de Doñana, un espacio natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

ASISTEC LA VILETA, SL , nuevo SAT de la marca en la isla de Mallorca. 971 79 94 12 / 610 50 38 27

*Para más información: www.mepamsa.com

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS

Los electrodomésticos incorporarán una etiqueta que indicará su reparabilidad 20 febrero, 2024 Los electrodomésticos contarán con una nueva etiqueta donde se indicará su índice de

Electrodomésticos

RECAMBIOS Y ACCESORIOS INDESIT

Repuestos y Accesorios Indesit en ASISTECMALLORCA.ES . Tenemos un gran stock de piezas, accesorios y recambios Indesit listos para ser enviados a tu domicilio.Comprar repuestos