logo asistec color
20 aniversario

NUEVOS TRITURADORES ISE

Estás aquí: 

Triturador de residuos Evolution 250, de InSinkErator


La marca estadounidense InSinkErator, destacada en el sector de los trituradores de residuos de alimentos y parte del Grupo Emerson, presenta el potente Evolution 250.

14.01.2019 Evolution 250, de InSinkErator, tritura residuos de alimentos de forma instantánea, higiénica y sostenible, con la ventaja adicional de ahorrar espacio, tiempo y mejorar la higiene de la cocina.

Colocado cómodamente debajo del fregadero (la instalación es una operación de rutina para cualquier fontanero), reduce el residuo en partículas muy finas. Éstas pueden eliminarse a través de las tuberías hasta llegar a la planta depuradora, todo ello mediante movimientos mecánicos totalmente seguros y silenciosos.

Silencioso

Los productos de InSinkErator han sido probados por una asociación europea independiente, que ha revelado que su nivel de ruido es similar al crujir de las hojas de los árboles, y que es más silencioso que consumir  un tazón de cereales crujientes.

InSinkErator es una marca distribuida en España por DAKE. ASISTEC, como servicio técnico oficial en Mallorca.

* Para más información: www.dake.es / www.insinkerator.es

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS

Los electrodomésticos incorporarán una etiqueta que indicará su reparabilidad 20 febrero, 2024 Los electrodomésticos contarán con una nueva etiqueta donde se indicará su índice de

Electrodomésticos

RECAMBIOS Y ACCESORIOS INDESIT

Repuestos y Accesorios Indesit en ASISTECMALLORCA.ES . Tenemos un gran stock de piezas, accesorios y recambios Indesit listos para ser enviados a tu domicilio.Comprar repuestos