Tlf: 971 799 412 – 971 790 970

NOVEDADES FRANKE

18 de Marzo de 2014

FRANKE, un año repleto de novedades para tu cocina

franke repleto noved

La firma presentó recientemente las últimas incorporaciones a su portfolio de productos para el equipamiento integral de la cocina. 

Franke es innovación y una vez más lo ha querido demostrar en sus productos. Para la firma, este año viene cargado de novedades, tanto en gamas clásicas de fregaderos y grifería, como también en otras de crecimiento y desarrollo como los hornos, microondas, placas vitro, inducción y gas, campanas decorativas, lavavajillas, frigoríficos, gestión de residuos y la estrella: Franke Solid Surface.

Una de las novedades más destacadas es el Horno MyMenu, cuyas características están tratadas con mayor detalle en el Dossier que acompañamos, y sobre el cual resalta la programación y control a distancia de sus funciones.

Otra es el Horno DCT, Dynamic Cooking Technology, que gracias a su alta eficiencia en la distribución del calor, los alimentos se cocinan más rápido, conservando al máximo sus propiedades y con el sabor de siempre.

También se presenta toda una instalación realizada en Franke Solid Surface, una tecnología que el grupo Franke conoce hace tiempo y el último año ha decidido lanzar en España. Se trata de un material con base acrílica, muy higiénico, no poroso, flexible, multicolor, útil ya sea para fabricar encimeras de cocina como baños y un sinfín de productos más a gusto del cliente.