MINI COCINAS STENGEL EN ASISTEC

Ventajas de las minicocinas de Stengel Ibérica en habitaciones de alquiler


Minicocinas Stengel

 Desde hace más de dos décadas, en muchos de los inmuebles destinados para alquiler de habitaciones individuales que se distribuyen por todo el territorio europeo, Stengel Steel Concept está instalando sus minicocinas. Éstas destacan por su larga vida útil, materiales de excelente calidad, reducidos costes de montaje y transporte, y diseño atemporal; es decir, no se ciñen a las tendencias del momento, pero se adaptan a ellas.

Suelen instalarse, o bien una minicocina en cada una de las habitaciones, para que la autonomía del residente sea mucho mayor, o bien se destina una gran sala a minicocinas de mayor tamaño, con más armarios y espacio para almacenamiento. Por lo genera, en Europa las medidas más usadas son 100 cm y 150 cm, aunque en  España tienden a ser algo más grandes.

Residencias o apartamentos de estudiantes

En este sentido, Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Steel Concept, presenta una opción muy adecuada de instalación tanto para residencias como en apartamentos de estudiantes. Simplemente, con un enchufe y una toma de agua, se puede tener instalada una minicocina. De fácil transporte y fabricación, las cocinas no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder cocinar con comodidad en el menor espacio posible

Las minicocinas se entregan completamente equipadas, dependiendo de las necesidades demandadas. Se puede incluir: cocina eléctrica o vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, muebles superiores e inferiores, fregadero… Asimismo, Stengel Ibérica dispone de minicocinas sin electrodomésticos de cocción. Además, se trata de una opción eficiente e innovadora. Proporciona ahorro de energía, gestión eficiente del agua y diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles.

*Para más información: www.stengel-iberica.es