Tlf: 971 799 412 – 971 790 970

CAMPANAS DE COCINA CON MAS COMODIDAD

Elica presenta el nuevo control remoto para sus campanas

28/02/2017

El nuevo control remoto que la marca presenta es compatible con cualquier campana Elica.

Un nuevo instrumento enriquecerá la gama de Elica: se trata de un control remoto compatible con cualquier campana que incluya un control a distancia de la firma, firmado por Fabrizio Crisà y que  nació gracias a la voluntad de crear un objeto que integre diseño, simplicidad de uso, ergonomía y elegancia.

Elica presenta el nuevo control remoto para sus campanas

El nuevo control remoto, para que su uso sea más fácil, tiene sólo cinco teclas que aseguran el control total de todas la funciones de la campana: ajustar la velocidad de aspiración, activar el temporizador de apagado, graduar la luz sobre la encimera y la luz ambiental secundaria, controlar intensidad  luminosa y la temperatura  de la luz y encender los sensores para el funcionamiento autónomo de la aspiración.

La autonomía está garantizada por una batería de litio integrada, recargable a través de un cable microUSB incluido. Una Luz LED multicolor debajo del vidrio indica, además de la correcta transmisión de datos, el estado de carga de la batería. La presencia de imanes colocados en el interior del armazón permite colocarlo en cualquier superficie metálica, como en la chimeneas de la campana o en el frigorífico, así como también tenerlo a disposición cómodamente donde se necesite.

De tamaño reducido, 12 cm y medio de longitud, menos de 4 cm de ancho y sólo 7 mm de espesor, este control remoto tiene estructura en aluminio, con la parte superior de vidrio gorilla glass (material extremadamente resistente) de 1,2 mm y perímetro curvado, y con las teclas realizadas en poliuretano con efecto opaco.

Está disponible en Europa a partir de marzo en todas las tiendas autorizadas y on line de Elica a un precio aconsejado de  70 euros más IVA, y en dos versiones, blanco y negro.

* Para más información: http://elica.com/ES-es